Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Inicio arrow Cajón desastre arrow La loca Cibeles (Taller Literario) arrow EL ÚLTIMO LATIDO DE MARIO por Meme López
EL ÚLTIMO LATIDO DE MARIO por Meme López PDF Imprimir E-Mail
Cómo pudo algo tan trivial, una botella, hacerme tan feliz. Recibí el mensaje que esperé durante tanto tiempo, era maravilloso saber que estabas viva aún en mi recuerdo; en ese desván del inconsciente donde guardo mis más íntimas pertenencias, de ese lugar onírico, alimentado con el deseo y la memoria, surten todos mis sentimientos.

¡Cuánto tiempo esperando esa fina vasija de cristal, tan transparente como el cristalino de mis ojos cerrados aunque activos! Cuánta asfixia, mi respiración lenta y ahogante, hacía más larga la espera del alba y el temor del crepúsculo. Qué contradicción entre el humor del día y el de la noche; el ruido y el calor de las voces me hacían renacer.

Mi vida había sido una afirmación y negación oponiéndose una a otra y recíprocamente destruyéndome. Esa misma contradicción hacía que en mí grabación mental la arboleda ensombreciera mi ser.

Nunca expresaré y conocerán mis pensamientos, mi callar silencioso no permite ejercer mi voluntad de responder al mensaje, pero no importa, su retrato está en mi mente y su amor en mi corazón, los lentos latidos hacen más sonoro mi silencio, su voz ha quedado grabada en mi cerebro.

Siempre estaré aquí o allá hasta el día en que respire solo. O no respire. 

Meme López

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias

Suscripción Newsletter

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades date de alta en nuestra Newsletter.