Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Inicio

¡Bienvenidos!

¡Bienvenido a la Web de la Asociación Cultural Cibeles¡, donde puedes encontrar información detallada sobre todos nuestros cursos. Saber cuales son las próximas actividades. Cuando y donde te puedes venir de viaje con nosotros. Conocer un poco más a nuestros profesores o ver los diversos trabajos de nuestros alumnos.

¿Quienes somos?

La Asociación Cultural Cibeles es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos, fijados en sus estatutos, comprenden la potenciación de una formación integral e interdisciplinar, y la realización de actividades de carácter lúdico.

Leer más... 

 


VALLADOLID LIBRESCO, MUSICAL Y MOZARABE: URUEÑA, WAMBA Y SAN CEBRIAN DE MAZOTE PDF Imprimir E-Mail

Profesor acompañante:  Alberto García Otero. Ldo. en Historia del Arte

Fecha:  24 y 25 de junio de 2017
Precio:  205 €
Suplemento individual: 28 €
En la provincia de Valladolid, se levanta una de las villas más hermosas de la Península Ibérica y sin duda la más libresca: Urueña. En esta Villa del Libro, podremos disfrutar de su pasado medieval a través de su castillo y el recorrido de su muralla, sin olvidarnos de la iglesia de Santa María de Azogue y la ermita de Nuestra Señora de la Anunciada. Todo ello sin olvidarnos del Centro Etnográfico Joaquín Díaz, el Museo de la Música (colección de Luis Delgado) y el Centro e-LEA Miguel Delibes. Nuestro viaje continuará con la excepcional iglesia de Santa María de Wamba. Cuenta la tradición que fue aquí donde murió Recesvinto y fue elegido rey Wamba. La iglesia es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mozárabe y románica de la provincia. Pero no podemos dejar de visitar la iglesia de San Cipriano de San Cebrián de Mazote, autentico palimpsesto visigodo y mozárabe que nos sumerge en los primeros tiempos de los cenobios hispanos.

 
Siguiente >

Cita del mes

Todo lo que puede ser mal interpretado, es mal interpretado siempre. 
DALE CARNEGIE 
 

Noticias

Suscripción Newsletter

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades date de alta en nuestra Newsletter.