Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
Inicio

¡Bienvenidos!

¡Bienvenido a la Web de la Asociación Cultural Cibeles¡, donde puedes encontrar información detallada sobre todos nuestros cursos. Saber cuales son las próximas actividades. Cuando y donde te puedes venir de viaje con nosotros. Conocer un poco más a nuestros profesores o ver los diversos trabajos de nuestros alumnos.

¿Quienes somos?

La Asociación Cultural Cibeles es una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos, fijados en sus estatutos, comprenden la potenciación de una formación integral e interdisciplinar, y la realización de actividades de carácter lúdico.

Leer más... 

 


VERONA y MANTUA: LOS PEQUEÑOS SEÑORÍOS DEL NORTE DE ITALIA PDF Imprimir E-Mail

Profesor acompañante: Luisa Navarro, Lda. en Historia y Mariano Liberal, Ldo. en Filosofía

Fecha:  Del 11 al 17 de septiembre de 2017
Precio: 1.260 €
Suplemento individual: 240 €
Entre los siglos XII y XV las comunas del norte de Italia empezaron a confiar el poder a un solo individuo. Este fue el primer paso para la consolidación de dinastías señoriales que se ganaron el favor popular mediante el desarrollo de las artes y las ciencias humanas, que empezaban a despuntar tras siglos de oscuridad, eran los tiempos del humanismo y el renacimiento. En este viaje nos proponemos visitar las hermosas ciudades de las señorías que se vieron eclipsadas por las potencias de Milán y Venecia: la Verona de los Scaligeri y la Mantua de los Gonzaga. En ambas cortes se vieron involucrados artistas de la talla de Andrea Mantegna, León Battista Alberti o Andrea Palladio. Acudiremos a sitios emblemáticos como el Teatro Olímpico en Vicenza, el Palacio Ducal de Mantua o la ciudad ideal de Sabbionetta proyectada por Vespasiano Gonzaga.
 
 
 
 
< Anterior   Siguiente >

Cita del mes

Todo lo que puede ser mal interpretado, es mal interpretado siempre. 
DALE CARNEGIE 
 

Noticias

Suscripción Newsletter

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades date de alta en nuestra Newsletter.