Joomla extensions and Joomla templates by JoomlaShine.com
FELICITACIÓN por Gregorio Torres PDF Imprimir E-Mail
Me gusta tanto estar así, quedarme en el sillón adormilado, con la tele puesta,  oyendo esa perorata inútil que me arrulla, la manta sobre las piernas, los pies en las viejas zapatillas de cuadros, tan abrigaditas, sobre todo estos días de frío… tan entrañables.
Es verdad que con mi pensión ya no puedo comprar mucho, menos golosinas, turrón y eso. No me importa… con mi dentadura, el de Alicante que tanto me gustaba antes, ya ni lo miro… y los otros están por las nubes, sobre todo esos sin azúcar que me irían mejor… Los polvorones, incluso los de canela que tomaba para estar en forma, ¡¿para qué?!... Además me sientan fatal, luego, estoy toda la noche con el ardor puesto, para arriba, ahora para abajo, arriba… 
Francamente, con el jamón de york que me sube Juani, la del segundo, me basta… es muy amable, que ella también anda apuradilla  con la pensión de su pobre Pepe, que no le da para mucho tampoco.
Lo que más me gusta ahora es ver los anuncios, aunque desde que me falta   Luisa, lo de volver a casa por Navidad me afecta un poco, bueno, incluso lloro algo algunas veces, y hace ya tanto… 
Sin embargo, ver  a las del Freixenet… tan burbujeantes, así tal cual, con su piel de oro, tan turgentes, tan… ¡parece que han llamado...! y no voy a levantarme… será alguna publicidad, que es que aquí abren a cualquiera. ¡Un día nos van a dar un buen susto…!
¡Coño, que pesados!... ¡Voy!.., ¡voy!..., ¡ya…!
¡¡FELICIDADES!!
-¡Hombre... pero si sois vosotras…! Tan guapas y con el champan en la mano… ¡pasad, pasad!… no tengo nada que ofreceros, como estoy sólo… pero entrar, no os quedéis ahí, tan desnuditas, tan…, tan…
¡TAN!... ¡TAN!... ¡TAN!... 
¡Vaya, hombre, otra vez me he quedado dormido!... me voy a la cama, que esta noche es Nochebuena y mañana… ¡Dios dirá!
Gregorio Torres Triviño
Navidad 2013. Primer Año Triunfal
 

 
< Anterior   Siguiente >

Noticias

Suscripción Newsletter

Si deseas recibir más información sobre nuestras actividades date de alta en nuestra Newsletter.